Reparacion mantenimento de cuartos frios bogota

Reparacion  mantenimiento de cuartos frios bogota


Nosotros le ayudamos a mantener su negocio en marcha y funcionando con servicios y reparaciones de cuartos frios comerciales.
Entendemos que requieren que sus cuartos frios a trabajar cuando se necesita entonces. Recomendamos un servicio mensual para mantener su cuarto frio  estado óptimo.
Desde instalaciones complejas de producción central, a las pequeñas cuartos frios y abatidores frío, podemos diseñar e instalar un sistema de refrigeración que se adapte a sus necesidades particulares y se puede confiar para llevar a cabo de manera óptima.
Diseño e instalación
Nuestro equipo interno de diseño son expertos en la producción de diseños que utilizan la última tecnología y han demostrado ser eficientes energéticamente y sostenible. Proporcionamos los dibujos esquemáticos para tuberías y electrónica, así como tomar en consideración otros factores, incluyendo los niveles de ruido de frecuencia para permiso de construcción y transferencia de calor.
Mantenimiento y soporte continuo
Nuestra refrigeración y cuartos fríos y la ayuda del equipo está a su disposición 24/7, que nos permite responder rápidamente a cualquier llamada y rápidamente dar una solución. Entendemos que mantener su refrigeración en funcionamiento es crítico para su negocio permanezca comercio.

Confianza y el conocimiento de que si surge un problema que será tratado por los profesionales que son expertos en su campo.
Alquiler cuarto frio móvil.
Cuarto frio móvil proporciona a las empresas una solución temporal para la alimentación refrigeración y la congelación mientras que las reparaciones se llevan a cabo a su planta existente. El exterior resistente a la intemperie significa que también es una solución práctica para la refrigeración de catering y los mercados de alimentos.
El cuarto frio se fija a un remolque para el transporte sin problemas y está equipado con patas de apoyo para aumentar su estabilidad cuando está parado. Puede ser entregado a la mayoría de las localidades y se coloca en un lugar adecuado dentro de las instalaciones, dependiendo del acceso, o dentro de los terrenos externos.
En el interior del cuarto frio es seguro y estanterías cortinas de tiras removibles para prevenir la fluctuación de la temperatura, mientras que la puerta está abierta. La planta de refrigeración de doble ofrece temperaturas de enfriamiento de + 1 ° C a + 4 ° C y la congelación de -18 a -21˚C.