Reparacion cuartos frios bogota

Las reparaciones ofrecen un servicio de reparación completa de la investigación inicial hasta la construcción completa de la tienda fría con la refrigeración y la iluminación.
Tanto si necesita una cabina de refrigerador o el congelador a través de un gran cuarto frio industrial, desde el sitio a través de campo verde a entregar, ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande. Especialistas en el suministro e instalación de ambientes controlados de higiene y temperatura, higiene revestimiento de fábrica de alimentos / revestimientos, sistemas de suelo de resina de higiene, almacenes refrigerados, túneles de congelación, sistemas espirales y áreas de producción / pasillos.
Nuestra experiencia de la fábrica técnico puede dar una reparación completa y servicio de mantenimiento incluyendo cuarto frios aislamiento reparaciones de puertas, puertas correderas, puertas correderas automáticas, puertas de aleta de tirón, bisagras, cerraduras, etc. carriles de guía Si requiere modificaciones en el cuarto frio existente, muros compuestos aislados en cualquiera de poliestireno o lana de roca pueden eliminarse o moverse, los techos pueden ser aumentadas o disminuidas, puertas movidas. Existentes almacenes refrigerados y congeladores renovados, reparados, desmantelados y trasladados.

Nuestros amables, especialmente entrenados y técnicos acreditados se esfuerzan para reparar casi cualquier tipo de refrigerador o cámara frigorífica en su negocio, en una sola visita y en el mismo día Todo nuestro trabajo está respaldado por una garantía. 
Sabemos que es importante que su habitación fría este completamente funcional con el fin de mantener su negocio funcionando con alimentos frescos y de acuerdo con las normas de salud. Ofrecemos tarifas en circulación en todas las reparaciones del refrigerador.
Se le ofrece un servicio de reparación de cuarto frío que es insuperable. haremos que cuarto frío vuelva a funcionar de manera rápida y eficiente. Nuestros ingenieros están capacitados para altos niveles de mano de obra y su trabajo lleva nuestra extensa garantía de la compañía. Nuestras tarifas son 100% transparente y extremadamente competitiva. Y si eso no es suficiente, todos nuestros agentes de limpieza después de ellos mismos, lo que garantizan que pueda seguir con su actividad en cuanto hayamos terminado.

Servicios honestos, eficientes y profesionales
Nuestros ingenieros pueden ser llamados a las 24 horas del día y responderán rápidamente a su llamada. Nos aseguramos de que pueda obtener un servicio de reparación experto, cuando lo necesite. No se quede limpiando un desastre descongelado, póngase en contacto con nuestro equipo de inmediato para sus reparaciones de emergencia de refrigeración de la cámara fría.
Para todas sus reparaciones de refrigeración doméstica o comercial, póngase en contacto con uno de nuestro equipo en la actualidad. Le ofrecemos los servicios de ingenieros especializados de electrodomésticos con la misma respuesta rápida y la experiencia de nuestros otros oficios, gracias a nuestro centro de atención telefónica con personal las 24 horas.

Somos expertos en el diseño y construcción de cámaras frigoríficas para diversas aplicaciones. Nos enorgullecemos de nuestro servicio profesional, gestión de proyectos y la reputación en la industria. Somos capaces de diseñar e instalar cámaras de frío de alta calidad adaptados a los tamaños y especificaciones de forma rápida y económica sin comprometer la calidad y el rendimiento.

Cámaras frigoríficas modulares
Nuestra gama de cuartos fríos están diseñados para soportar años de funcionamiento sin fallos en los más altos niveles de eficiencia térmica disponible en tamaños estándar o personalizados en incrementos de 100 mm. Las aplicaciones incluyen hoteles, restaurantes, bares, alimentos al por menor, etc.